Entrar

  Horario de atención: Lunes a Sábado: 9:30-21:30 h y Domigos: 10:00 – 14:00 h

Globohoteles somos una agencia de viajes con OFICINA WEB, pero además disponemos de OFICINA FÍSICA, como canal paralelo para ofrecer nuestros productos y servicios. No somos un ente virtual donde nadie contesta cuando hay un problema; para nosotros es fundamental tener una oficina que esté cerca de ti y poder atenderte en persona.

Contamos con una trayectoria de más de 20 años en el sector, conformada por un equipo de experimentados profesionales, que además, somos apasionados viajeros que nos encanta descubrir los rincones más auténticos de los lugares que visitamos; os podemos ofrecer desde el viaje más cercano y descansado, hasta el más activo y recóndito lugar del planeta. Todos los destinos tienen su encanto, y merecen ser visitados. Disfrutamos cada viaje, cada momento, lo que nos permite añadir un toque personal al diseño de vuestros viajes con sugerencias originales y genuinas de los diferentes destinos.

Desde Globohoteles ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos propios, así como productos de las principales mayoristas nacionales e internacionales, con acuerdos preferentes con los diferentes proveedores, obteniendo precios especiales que otras agencias no pueden ofertar.

En Globohoteles estamos convencidos de que cada cliente es único. El compromiso del equipo que formamos siempre será brindarle un buen producto, precios asequibles para todos los bolsillos, un servicio personalizado y una grata experiencia que jamás olvidará.

En nuestra oficina web podrás ver gran parte de nuestras ofertas de viajes, campañas y promociones, y contratar con toda la comodidad y rapidez que ofrece el mundo online, y la garantía de que un agente de viajes  de nuestra agencia estará siempre detrás para ayudarte en lo que necesites. Te ofrecemos la búsqueda y reserva de vuelos a cualquier destino y de hoteles de España, Europa y muchos más destinos, Paradores, Balnearios, Apartamentos…

 

Desde Globohoteles creemos en el trato directo que encontrarás en nuestra oficina, pero también en la gestión personalizada de todo el proceso del viaje y la comodidad y rapidez que te ofrecemos a través de nuestra web:

  • El uso de las reservas es sencillo y rápido, suministrando a la vez información detallada sobre el producto.
  • El sitio web muestra el contenido en tiempo real.
  • Atendemos todos los presupuestos, sin extras ocultos, ya que todas nuestras tarifas son precios finales.
  • Una vez los precios son confirmados, no se modifican.
  • En nuestros propios productos propios podrás encontrar los mayores descuentos para tus reservas anticipadas.

 

 

Cargando ...